viernes, 28 de noviembre de 2014

Creating dreams


Ahora que lo pienso, no sé si alguna vez he contado por aquí porque vivo desde hace año y medio en Madrid. El motivo no es otro que seguir mi sueño: diseñar, diseñar moda. Disfruto, admiro, respeto cada fase del diseño, así como cualquier tipo de diseño. Estoy aprendiendo a observar cosas en las que antes no me detenía y, aunque por encima de todas, mi pasión sigue siendo la moda, he ampliado mis horizontes y me atrae cualquier proceso creativo. Pero si además estamos hablando del diseño de joyas tan increíbles como las de Rabat es que ya se hace imposible no quedar totalmente fascinado.





¿No os parece increíble ver la evolución desde el boceto en papel hasta el resultado final? En el camino se ha necesitado el método de fundición a la cera perdida, dibujos en 3D, estudiar las características de cada gema y material utilizado, el saber hacer de un director creativo, de un joyero artesano...El trabajo es minucioso y delicado: sólo así pueden conseguirse joyas de tal calidad.


Colección de Navidad con diamante fancy amarillo

Pulsera 'Lilium' ganadora del premio a la mejor joya nacional


Aprovecho para enseñaros unas fotos del fabuloso cóctel que ofreció Rabat con motivo de la VFNO. Lejos de las aglomeraciones de otras tiendas, en su local de la calle Serrano se pudo disfrutar de un ambiente mucho más íntimo que permitía conocer y apreciar sus joyas con tranquilidad.