domingo, 9 de mayo de 2010

GLAMOUR Shopping Night by MANGO II



¿Qué mejor forma de empezar un blog de moda que con una fiesta dedicada a la moda? Vale, no es la Fashion's Night Out de Vogue, no creo ni que se pueda comparar, pero sí es una buena alternativa en ciudades que probablemente nunca puedan disfrutar de algo así.



Junto a la revista Glamour, Mango organizó la segunda noche de compras. Una oportunidad para hacerte con los must-have de la temporada a precios rebajados, escuchar música gracias a un dj, beber mojitos preparados en una barra dispuesta para la fiesta y sobre todo...pasar una noche con amigas.


Un stand de MAC era otro de los atractivos de la noche, las invitadas recibían sesiones de maquillaje mientras disfrutaban del ambiente de la tienda.

El outfit elegido, cómodo para poder probártelo todo!!...pero algo también suficientemente trendy como para una noche así. El resultado: perfecto de cuero, rayas marineras, falda de vuelo, tonos pastel y brogues.


Is there any better way to start a fashion blog that a party dedicated to fashion? Ok, it wasn’t the Vogue Fashion’s Night Out, but it’s a good alternative for smaller cities.

Glamour and Mango organised a shopping night where you could buy the must-have for discount prices, listen to a dj, drink mojitos and specially…enjoy the party with friends.
Mac provided a stand for buyers and, if you wanted, make-up artists were at your disposal.
The outfit: leather jacket, mariniere, high-waisted skirt and brogues.